ilovekutchi shop blog: NUEVAS TELAS!
Con la tecnología de Blogger.

viernes, 10 de julio de 2015

NUEVAS TELAS!

cactusNos han llegado un montón de telas nuevas que ya están disponibles A METRO y también EN TROCITOS DE 45X55CM! Son altamente combinables entre ellas y los colores sonnnnnnnn… buahhh, brutales. Pingus, cactus, gatos con gafas y pajaritas… mira miraaaaaaa!

gatos_01pingus_01pingus_02pingus_03
Y también una colección muy marinera a juego con el calor de este veranito: barquitos y mensajes en botellas. Disponibles a metro y en 45x55cm en nuestra shop.

botella_01botella_04botella_06
Y para los niños, y no tan niños… esta tiene que molar mil, porque yo tengo un niño de 31 años en casa que quiere que le cosa unos calzoncillos con esta tela:

coche_01
Y, por supuesto, para las niñas… unas mega princesas al puro estilo “frozen” con un azul súper chulo (porque no todas las princesas tienen que ser rosas) y con coronitas a juego!

princesas_01princesas_04princesas_07
Y ahoraaaaa, tchan tchannnnnn… si ya te gustaban los clásicos de Robert Kaufman te va a encantar la nueva cole que ha sacado: los mismos clásicos animaletes pero en versión MINI!! Una pasada de rebonitos. Yo pienso hacerme unos shorts para este veranito.

mini_04mini_06mini_03
Aquí os dejo todos los modelitos con un poquito de zoom, para que se aprecien mejor! ¿Son o no son guays?

mini_08mini_10mini_13mini_16
Pues ya sabes, si te han gustado nuestras super NOVEDADES las puedes encontrar toditasssss en nuestra shop online con envíos a todo el mundo mundial!

1 comentario:

  1. Me encantan todas las telas que colgaste en su día, ya se que hace tiempo pero lo que acabo de ver es las fotos y sabes que me encanta y me va fenomenal? Las combinaciones que haces con las otras telas porque soy un poco desastre en eso y la verdad es que me va genial! Gracias guapa

    ResponderEliminar