ilovekutchi shop blog: BTV_connexió barcelona
Con la tecnología de Blogger.

martes, 21 de junio de 2011

BTV_connexió barcelona

conexió barcelona_01click on the image to see video | clica en la imagen para ver el video

|english| last week we had a surprise visit in the shop: the team of BTV, Barcelona Televisió!! I've been asked if they could interview me for the program ‘Conexió Barcelona’ and I accepted the challenge! Understand 'challenge' in the way that it was a total surprise, I had just opened the shop in the morning and I had trouble even articulating words... so I did what I could... and what my body alowed me to do!!! 'Connexió Barcelona' is a news program broadcast on Monday from 18h that shows off the major news and events in Barcelona, through direct connections and/or interviews in different parts of the city, places and shops!!

By clicking on the image you will be directed to the link where you can see the video of the entire program, broadcasted yesterday, June 20th! The ilovekutchi shop apears from minute 49:30!! I hope you like it...

Thank you very much to the BTV team!! I loved having you in the  ilovekutchi shop! The interview is GREAT!! And once again, thanks to all the artisans who work with the shop... you are THE BEST!!! A tight hug to all...

|español| la semana pasada tuvimos una visita sorpresa en la shop: el equipo de BTV, Barcelona Televisió!! Me han preguntado si nos podían entrevistar para el programa ‘Conexió Barcelona’ y he aceptado el reto! Entiéndase ‘reto’ en el sentido de que fue una sorpresa total, había justo abierto la shop por la mañana y aún me costaba articular palabras… así que he hecho lo que he podido… y lo que mi cuerpo me ha permitido!!! ‘Connexió Barcelona’ es un programa informativo transmitido a los lunes a partir de las 18h que tiene como objetivo la divulgación de las principales noticias y acontecimientos en Barcelona, a través de conexiones en directo y/o entrevistas en distintos puntos de la ciudad, tiendas y locales!!

Al clicar en la imagen vais a ser direccionados al link donde podéis ver el video de todo el programa, transmitido ayer, dia 20 de Junio! La ilovekutchi shop sale a partir del minuto 49:30!! Espero que os guste…

Muchas gracias a todo el equipo!! Me ha encantado teneros en la ilovekutchi shop! El reportaje esta GENIAL!! Y, una vez más, gracias a todas las artesanas que colaboran con la shop… sois LO MÁS DE LO MÁS!!! Un abrazo muy apretadito a todas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario