ilovekutchi shop blog: Hoy os presentamos:
Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de enero de 2012

Hoy os presentamos:

313514_320865464606779_320865134606812_1355178_1473679198_nCuando Deborah me envió un mail contándome el proyecto que tenia en marcha con Laura me recuerdo de haber esbozado una gran sonrisa, aplaudir y soltar un gran OLÉ (es una pena que los mails aún no ‘permitan’ ver en directo estas reacciones instintivas)!!! Iniciativas como esta se agradecen y una se une más que contenta… Y que es ‘CRAFT AND THE CITY’? Pues os recomiendo visitar todos los rincones de su web o facebook… nadie lo explica mejor que Deborah y Laura!!

Y claro, aquí os dejo ‘MI BARCELONA’! Muchas gracias por presentarnos las súper rutas craft y las 1001 Barcelonas y tantas otras ciudades que se sigan!!

When Deborah emailed me telling me about the project she had started with Laura I remember reacting with a big smile, a clap and droping a big OLÉ (shame that the mails don’t 'allowe' you to see in live these instinctive reactions)!!! Initiatives like this are very much appreciated and one participates more than happy... and what is 'CRAFT AND THE CITY'?  I recommend you visit all of the corners from their website or facebook... no one explains it better than Deborah and Laura!!

And of course, here is 'MY BARCELONA'! Thank you so much for introducing us the super craft routes and the 1001 Barcelonas and many other cities to follow!!

383614_348899961803329_320865134606812_1439257_1872531809_n

2 comentarios:

  1. Siiii conozco a estas chicas! Son geniales! Y han tenido una iniciativa buenísima!! Ojalá pudiera compartir ese finde y conoceros a todas.. igual se me pegaba algo de vuestro talento! ;)
    Lo vais a pasar en grandeeee!!!! A ver si a la próxima me puedo apuntar..

    Tengo un montón de ganas de pasarme a conocer tu tienda!!!! Me queda un poquillo lejos.. pero en breve me hago una excursión! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! ;) estoy plenamente de acuerdo: no podia ser una iniciativa mejor!! a ver si nos conocemos cuando hagas una excursión a Barcelona! besitos ^^

      Eliminar