ilovekutchi shop blog: han llegado más bichos!!
Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 27 de abril de 2011

han llegado más bichos!!

bichos da matos|english| "My name is Catarina Matos and since small age I’ve always liked animals. Much of my childhood photos and memories pass through them. My grandmother told me many times that when I got home the first thing I did was go to the doghouse... On the beach I would love to dig beetles from the sand and go for long walks near the river Douro in a donkey. I remember having ducks, fish, guinea pigs and silk vermin  and to create tadpoles with my sister...  pursuing all the street dogs in the beach and playgrounds. As I got older I began to develop greater empathy for children and their world. The love for animals in general is more limited, but not forgoten. So I’ve created Bichos da Matos... thinking of all children, and also some adults, that like me, appreciate having an animal as a company!". And with Catarina’s words I present you to her precious project: Bichos da Matos!!

In the shop you will find monkeys and sausage dogs, all handmade in organic cotton! They are great, super fun and they're having a blast in the kutchi-jungle!

Now you can also find them in the online shop!

|español| “Mi nombre es Catarina Matos y desde pequeña que me gusta los animales. Gran parte de mis fotos y recuerdos de niñez pasan a través de ellos. Mi abuela me dijo muchas veces que al llegar a casa lo primero que hacia era ir a la caseta del perro... En la playa gustaba desenterrar escarabajos de la arena y de hacer largos paseos cerca del rio Douro en un burro. Recuerdo de tener patos, peces, cerdos de guinea y bichos de seda, y de crear renacuajos con mi hermana... de perseguir todos los perros callejeros deambulando por las playas y zonas de juegos. Mientras que fui creciendo empecé a desarrollar una mayor empatía por los niños y su mundo. El gusto por los animales en general es más limitado, pero no enfría. Así nacen los bichos da matos… pensando en todos los niños, tal vez ya algunos adultos, que tal como yo aprecian tener un animal como compañía!”. Y con las palabras de Catarina os presento a su precioso proyecto: Bichos da Matos!!

En la shop podrás encontrar monos y perros salchicha, todos hechos a mano en algodón orgánico!! Son geniales, súper divertidos y se lo están pasando pipa en la kutchi-jungla!

Ahora también las puedes encontrar en la tienda online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario